El espiritu vacacionero.

La idea surgio cuando hace un año, en pleno Julio, discutia con mi novio la idea de irnos a un pueblo pintoresco que no conocieramos y al que pudieramos llegar facilmente en tren o en autobus. Empezamos a mirar por internet y nos quedamos helados ¿ 650 euros una semana en agosto? Decidimos aplazarlo para septiembre pero no bajaban de los 375 la semana y como ambos somos estudiantes se nos escapaba del presupuesto... entre los viajes y la comida nos podia salir muy caro! Y ambos preferiamos gastar algo mas en ir a darnos un masaje o cenar una noche en un chiringuito de playa, o simplemente tomar unas copas cerca del mar.

Rebajamos nuestras expectativas a pasar un solo fin de semana fuera, a finales de Septiembre y la broma nos salio por 250 euros (dos noches, en un piso con la habitacion al lado de la cocina, sin microondas ni una sola sarten. Por no hablar de las mantas, menos mal que llevamos un par de sacos de dormir). Le preguntamos a la propietaria si podiamos alquilarlo entre semana, ya que teniamos unos dias libres e imaginabamos que seria mas barato, o si podiamos salir el lunes. No y no. Nos aguantamos.

De esa experiencia nacio la idea de ofrecer nuestro propio apartamento a personas como nosotros, parejas grupos de amigos o matrimonios con hijos (yo tambien he viajado con mis padres y podria escribir un libro con nuestras desventuras) que quisieran desconectar a un precio razonablemente asequible y en el momento que ellos decidieran. Porque todos sabemos que no estamos para lujos y que las vacaciones llegan cuando llegan... pero nadie hace nada para cambiarlo.

Si estas pensando en que necesitas unos dias libres, en un lugar nuevo, curiosea nuestro blog y te sorprenderas de lo facil que puede llegar a ser. Voy a trabajar para poner a vuestra disposicion toda la informacion que me pidais y para conseguir que esos pocos dias libres se conviertan en una experiencia agradable.

Porque lo sabes... te mereces estas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario