Mi pequeño apartamento.



Situado en el Residencial Levante II ( Calle Almazora, Oropesa del Mar, Castellon) tiene a su disposicion una zona ajardinada, un parque de juegos infantiles y una piscina interior disponible desde junio hasta finales de septiembre. Es un lugar tranquilo y bien cuidado, no habre pasado horas charlando en esos bancos o flotando en la pisicina!

Esta al lado del supermercado Consum que abre durante todo el año (lo cual, en un pueblo costero es una gran ventaja) a 1o minutos paseando de la playa y a 5 del centro historico del Pueblo. Si vienes en tren la estacion de Renfe esta a tres calles asi que no se hace pesado cargar con la maleta. Si vienes en coche estas a 1o minutos de Marina D or, el famoso balneario que te recomiendo que visites aunque no vayas a entrar por sus jardines publicos, su ambiente y sus restaurantes.

Mi pequeño apartamento tiene 2 habitaciones, una pequeña con literas y otra bastante grande con una cama de matrimonio. La cocina oficce totalmente equipada es independiente y se separa del comedor por un comodo ventanal desde el que se sirve la comida. Tiene una terraza de 10 metros cuadrados bien amueblada para que te sientas a gusto o incluso cenes a la fresca. El baño tiene bañera y todos los utiles imprescindibles.


Sin olvidar ascensor, aire acondicionado frio/calor, vitroceramica, horno, microondas, television, dvd, disponibilidad de internet... y alguna que otra sorpresilla para que disfrutes mas de tus vacaciones. Necesitas algo mas?

Tan pronto como pueda añadire las fotos y entendereis lo que os digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario